Televisión

"Deberías sacar un disco homenaje a Juan Gabriel": Pastelito se llena de elogios en "The Covers, tributo a las estrellas"

Agustín Maluenda, "Pastelito", recibió los aplausos de pie del jurado Beto Cuevas.

Agustín Maluenda, "Pastelito", deslumbró con su interpretación como Juan Gabriel en "The Covers, tributo a las estrellas". El artista circense entregó una emocionante versión de "Se me olvidó otra vez" con la que recibió el aplauso de pie de Beto Cuevas en el estudio.

Karla Constant dio cuenta que incluso miembros del equipo detrás de cámaras del programa fue parte de la ovación a "Pastelito". "Estaban preguntando en las redes si es verdad que vas a sacar un disco, eso se rumorea", planteó la animadora, siendo apoyada por el líder de La Ley con un "debería". "Yo hago lo que el público pida", respondió Pastelito.

"Cada vez que te subes al escenario a hacer este personaje, eres el personaje. Es maravilloso lo que haces y sí pienso que deberías sacar un disco homenaje a Juan Gabriel", evaluó Beto Cuevas, sugiriendo también que incluyera su interpretación en "El Circo de Pastelito y Tachuela Chico".

"Eres una estrella. Lo haces muy bien y siento la emoción cada vez que cantas. Has llegado al timbre, al tono de Juan Gabriel, sus gallitos y todo a la perfección. Probablemente eres el mejor imitador de Juan Gabriel que existe en el mundo", añadió el cantante.

Mira aquí la elogiada presentación de Agustín Maluenda, "Pastelito", como Juan Gabriel en "The Covers, tributo a las estrellas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox