Televisión

"Este es nuestro último mes que estamos al aire": Amaro Gómez-Pablos empieza a despedir "Bienvenidos"

El fin de semana, la señal privada presentó "Tu Día", el nuevo programa a cargo de Ángeles Araya y Mirna Schindler.

El pasado fin de semana, Canal 13 oficializó a su equipo y el nombre de el reemplazo de "Bienvenidos". "Tu día" se llamará el nuevo matinal de la señal privada que será comandado por Ángeles Araya y Mirna Schindler, quienes reemplazarán a Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic.

A las periodistas se le sumarán Emilio Sutherland, Mauricio Jürgensen, Francesco Gazzella y Bernardita Cruz, en los roles de panelistas. El primero estará enfocado en presentar reportajes. Los dos siguiente armarán una dupla que comentará la actualidad. Mientras que la periodista estará a cargo de presentar las noticias del del mundo del espectáculos.

La confirmación de este equipo vino a oficializar la cuenta regresiva para la despedida de "Bienvenidos" de pantalla. Y así lo asumió Amaro Gómez-Pablos.

Amaro Gómez-Pablos empieza a palpitar el fin de "Bienvenidos"

El periodista está cumpliendo su labor de animador del matinal de Canal 13 de forma remota, y se conectó ya empezado el programa. Cuando Tonka Tomicic conversaba del clima con Gianfranco Marcone, acompañada de Cristián Pino, hizo una pausa para presentar a su compañero en la conducción. "Saludamos ya a Amaro", dijo.

"¡Así es! ¿Qué tal Tonka? ¿Qué tal Cristián? Gianfranco querido", comenzó diciendo el periodista. Acto seguido, hizo un particular llamado. "Oye, han caído en cuenta... Este es nuestro último mes que estamos al aire", dijo.

Inmediatamente, Amaro Gómez-Pablos realizó una especie de arenga para sus compañeros: "Bueno, a meterle con todo y con mucha energía y acompañados, además, por esta tremenda audiencia". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox