Televisión

"Ha sido un viaje hermoso": Este fue el último eliminado que tuvo "The Covers: Tributo a las Estrellas"

Tras la imitación de nueve famosos en esta edición del programa de imitadores de Mega, el jurado despidió al participante que más débil se mostró.

Un nuevo eliminado tuvo "The Covers: Tributo a las Estrellas", el programa de Mega conducido por Karla Constant y que tiene como jurado a Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla.

Estos tres tomaron la decisión de elegir quien fue el peor y más deficientes de los nueve personalidades que se presentaron en el espacio de imitadores de Mega.

Entre estos estuvo Pipo Gormaz (Vicentico), Denisse Malebrán (Palmenia Pizarro), Santiago Meneghello (Miguel Bosé), Carolina Soto (Isabel Pantoja), Jordan (Marc Anthony), Amaya Forch (Paloma San Basilio), Pastelito (Juan Gabriel), Piamaría Silva (Britney Spears) y Andrés Sáez (Luis Jara), los que dieron lo mejor de sí para continuar en competencia.

El nuevo eliminado de "The Covers: Tributo a las Estrellas"

No obstante, después de elegir a Carolina Soto como la mejor de esta última edición, los tres jueces tomaron la decisión que Piamaría Silva, Santiago Meneghello y Pipi Gormaz pasan a la fase de eliminación, poniendo en peligro su permanencia.

Finalmente, tras una pequeña discusión entre el jurado, Oscar Mediavilla fue el que completó el veredicto y dictaminó que el famosos que se va de "The Covers: Tributo a las Estrellas" es Pipo Gormaz.

"Agradecer a todo el equipo que hay detrás. Agradecer a mis compañeros, que ha sido un viaje hermoso. Volver a los escenarios ha sido maravilloso. Agradecer a mi familia que ha estado conmigo, que han aguantado. Me siento realizado", fueron parte de las palabras del actor nacional.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox