Televisión

"Tu Día" de Ángeles Araya y Mirna Schindler ya tiene logo y eslogan

La ex periodista de La Red compartió la imagen del nuevo matinal de Canal 13.

"Tu Día" está en plena cuenta regresiva para su debut en Canal 13. El programa comandado por Ángeles Araya y Mirna Schindler, dio a conocer a su equipo completo este fin de semana e, incluso, Amaro Gómez-Pablos adelantó el lunes e "Bienvenidos" que estarían un mes más en pantalla.

Pero faltaba el logo y el eslogan. Dos elementos que Mirna Schindler compartió en sus redes sociales- "'Tu Día', juntos comienza mejor", será el lema del programa de la señal ubicada en Inés Matte Urrejola.

Los nuevos panelistas de "Tu Día", programa conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya

Emilio SutherlandMauricio Jürgensen, Bernardita Cruz y Francesco Gazzella serán algunos de los panelistas que acompañarán a Ángeles Araya y Mirna Schindler en "Tu Día".

"Mauricio regresa a hacer todas las preguntas de sentido común y Gazzella te diría que es la voz de una nueva generación", recalcó Mariano Gallardo, director del futuro programa de Canal 13, en entrevista con el diario El Mercurio en la edición del pasado domingo 3 de octubre.

Asimismo, precisó que el conductor de "En su propia trampa" se encargará de los reportajes e investigaciones y Bernardita Cruz será la especialista en espectáculo y magazine.

Mira acá el próximo logo y el slogan de "Tu Día", próximo matinal de Canal 13 conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler

Tags

Lo Último

Más de Tiempox