Fin de "Bienvenidos"

Amaro Gomez-Pablos alentó a Tonka Tomicic tras el fin de “Bienvenidos”: “ Chile es muy raro con sus afectos y estoy seguro que se te va a echar de menos”

El periodista recalcó el trabajo de su compañera y le envió un cariñoso saludo desde Glasgow, Escocia.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:20

Tras 10 años al aire, Bienvenidosdijo adiós a las pantallas de Canal 13 con un episodio especial donde aparecieron varios rostros y panelistas. Amaro Gomez-Pablos se hizo presente con un contacto en vivo y tuvo especiales palabras para Tonka Tomicic

El periodista apareció en un despacho desde Glasgow, Escocia, donde está cubriendo COP26 para Canal 13, y en los minutos finales agradeció por ser parte durante el último año del programa y destacó el rol de la conductora. 

“Está en todos nosotros, pero quizá nadie te lo ha dicho. Chile es muy raro con sus afectos, y después de estar todas las mañanas acompañando al país, estoy seguro que se te va a echar de menos y mucho”, aseguró. 

De paso, el conductor valoró los más de 2600 capítulos que encabezó Tonka Tomicic y recalcó que será una ausencia importante para el público en la pantalla. “Eso va a pasar con justicia, porque lo que has hecho es titánico y es muy bonito”, detalló. 

“Quiero mandarte un beso enorme, ya nos vamos a dar otra paella, otro abrazo y ojalá todos juntos. Te quiero mucho, gracias por el privilegio de poder acompañarte”, cerró Amaro Gomez-Pablos en su intervención. 

Revisa aquí la despedida de Amaro Gómez-Pablos a Tonka Tomicic y "Bienvenidos"