Televisión

"¿Lo puedes saludar y darle un abrazo al aire?": Tonka Tomicic interrumpió despacho de "Bienvenidos" para conversar con Leo Castillo, exnotero del espacio

La animadora se alegró al recibir unas palabras de despedida del periodista, quien fue desvinculado de Canal 13 en 2020 y ahora trabaja en el matinal de TVN.

En el fin de "Bienvenidos", Tonka Tomicic, en medio de un despacho en vivo del notero Rodrigo Pérez en Cerro Navia, visualizó a Leo Castillo, experiodista del matinal. Tras pasar esto, no dudó en pedirle a su periodista que encontrara al ahora notero del "Buenos Días a Todos" para saludarlo.

Castillo estuvo cerca de una década en Canal 13 y fue parte de los cerca de 50 trabajadores que fueron desvinculados de la señal de Luksic en 2020.

"Tú vas a seguir ahí en el Registro Civil. Te quiero pedir un favor. Vi a Leo Castillo... si lo puedes saludar y darle un abrazo al aire", dijo sonriendo Tonka Tomicic luego que el periodista entrevistara a una serie de personas que estaban teniendo dificultades para sacar su carnet.

Rodrigo Pérez se acercó a Leo Castillo, quien estaba trabajando para el "Buenos Días a Todos" y lo interrumpió para que entregara algunas palabras por el último día de "Bienvenidos". "Qué pena, qué triste", partió respondiendo él.

La reflexión de Leo Castillo por el fin de "Bienvenidos"

"Pero son muchos recuerdos bonitos, con toda la gente que trabaja ahí, con mucha gente que ya no está, que inició el programa hace muchos años atrás y con mucha fuerza... pero tiene relación con una carrera profesional, que en lo profesional yo realicé, son muy grandes experiencias y mucha buena onda y relación con mucha gente de Canal 13 y con la Tonka que seguramente está en el estudio", fue el mensaje que le dedicó el ahora notero del "Buenos Días a Todos" al espacio, aprovechando de enviarle un beso y un abrazo a la animadora.

Antes de finalizar su mensaje, Leo Castillo aseguró que es "una pena que se vaya el 'Bienvenidos', que se vaya la marca, porque finalmente se hizo un periodismo sólido, concreto. Pero desearle la mejor de las ondas de aquí en adelante".

Mira acá el último episodio de "Bienvenidos", matinal de Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox