Televisión

Angélica Castro y sus dos meses animando "Aquí somos todos": "Enfrentar este formato es algo que me apasiona"

La animadora conversó con TiempoX sobre la inédita dupla televisiva junto a Sergio Lagos y el sello que le ha dado al programa.

Poco más de dos meses lleva Angélica Castro animando "Aquí somos todos", junto a Sergio Lagos, tras la salida de Ángeles Araya para comandar "Tu Día".

Un regreso a la televisión abierta que se da con un formato que la pareja de Cristián de la Fuente define como el "que soñaba hacer", ya que "es donde logro fusionar perfectamente mis dos grandes pasiones de toda la vida: las comunicaciones y el mundo social".

En conversación con TiempoX, la animadora destaca de sus regreso a la televisión "el equipo maravilloso con que estoy trabajando, una comunidad del 'Aquí somos todos', en una sintonía solidaria, positiva y de cambios profundos y concretos". "Y por supuesto, el proyecto en sí, que me llena hasta lo más profundo de orgullo y admiración", dice.

"Enfrentar este formato es algo que me apasiona y siento muy cómodo y orgánico. Más que mal, hace 17 años hice "La misión", programa social donde trabajábamos colaborativamente con la sociedad para cumplir sueños sociales", agrega.

Angélica Castro y su inédita dupla con Sergio Lagos

Como un tremendo regalo siente Angélica Castro que ha sido hacer dupla en la conducción de "Aquí somos todos" con Sergio Lagos. "Nunca había tenido la oportunidad de trabajar con él y es como que nos conociéramos de toda la vida", cuenta, para luego afirmar que el periodista "me potencia mucho su energía, flexibilidad y espontaneidad".

"En si, el programa es una montaña rusa de emociones, pero junto a Sergio se hace aún más intensa y con muchos momentos de alegría. El mejor partner", expone.

Sobre el sello que ha logrado darle a "Aquí somos todos" en estos dos meses al mando del programa, Angélica Castro señala que "claramente, cada persona es un mundo y eso es lo potente y atractivo de los cambios. Sobre todo en estos espacios donde la emoción está tan a flor de piel". "En lo personal, fluyo con las historias y emociones del momento. Un programa con propósito que nos da día a día la oportunidad de colaborar y aportar a un Chile mejor", cierra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox