En "Podemos Hablar"

"Es pupilo mío": El reencuentro de Jean Philippe Cretton y Nicolás Larraín tras su paso por "CQC"

"Te crie de potrillo", le dijo el locutor radial al periodista en el programa de Chilevisión.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 23:52

Nicolás Larraín fue el último invitado que Jean Philippe Cretton presentó en un nuevo episodio de "Podemos Hablar". Antes pasaron Felipe Izquierdo, Chiqui Aguayo, Álvaro Salas y Jenny Cavallo. 

Su presencia en el programa de Chilevisión marcó el reencuentro de esto dos "CQC", por lo que Nicolás Larraín no dudo en decir que "te crie de potrillo". Además, aprovechó de darle su respaldo en la conducción de "Podemos Hablar", asegurando que lo hacía "mucho mejor que Julián". "No, lo digo por estoy viendo el manejo", agregó.

"Me gusta Nico porque entra con la pierna fuerte directo", reaccionó Jean Philippe Cretton. Nicolás Larraín explicó que la pareja de Pamela Díaz "es pupilo mío". "Era un chiquillo cuando llegó a 'CQC'. El más talentosos que pasó por 'CQC'", afirmó. 

Pero las palabras de buena crianza se acabaron cuando el exanimador de "Yo Soy" le dio a Nicolás Larraín la oportunidad de hacerle una pregunta. "Te voy a hacer una excepción", dijo, para luego agregar: "Soy un libro abierto". 

Su excompañero de "CQC" pidió nombre y apellido de la persona "que te despreció de TVN cuando te querías ir de ese canal". "Bienvenido Nicolás Larraín a 'PH'", respondió Jean Philippe Cretton, evitando responder.