Television

“Tengo ganas de llorar": Miguel Garcés se emocionó tras volver a las pantallas gracias a "The Covers 2"

El cantante se lució con una imitación de Alejandro Fernández.

Miguel Garcés volvió a la televisión, tras largos años fuera de Chile. El exparticipante de "Rojo" se presentó interpretando a Alejandro Fernández en "The Covers 2", y no pudo ocultar la emoción de estar presente en este concurso.

"Tengo ganas de llorar. No tengo palabras. De estar aquí de vuelta en las pantallas, delante de artistas tan importantes", le señaló a Karla Constant, mencionando que "hubo problemitas, pero gracias a Dios estamos a la hora correcta y la gente correcta".

La reacción del jurado de “The Covers 2” ante el ex “Rojo”

Al presentarse Miguel Garcés, solo recibió felicitaciones por parte del jurado. Beto Cuevas le destacó el haber hecho "una gran imitación de una de las voces más importantes de México. Hubo cositas en la afinación, pero creo que no es falta de capacidad, porque claramente cantas bien, creo que tienes que manejar en los nervios. Hay que trabajar más".

Javiera Contador sintió agrado de su energía, pero solamente le criticó que "faltó un poco de proyección al principio, pero luego apareció con mucha fuerza y uno ve que el potencial está".

Finalmente, Óscar Mediavilla aclaró que "estamos ante un gran cantante que estuvo nervioso. Hay que trabajar con los nervios, y creo que se puede superar".

Así, Miguel Garcés regresó a las pantallas chilenas, tras su recordado segundo lugar en “Rojo Fama Contrafama”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox