Televisión

Álvaro Espinoza revela su historia de amor y cómo conoció a su pareja, Catalina Olcay

La pareja lleva más de 20 años de relación y tienen dos hijos.

El actor Álvaro Espinoza fue uno de los invitados al reciente capítulo de "La Divina Comida", donde contó cómo conoció a su esposa, la también actriz, Catalina Olcay.

Durante la cena en su casa, el intérprete de "Pacto de Sangre" contó a Nicole Pérez, Monserrat Torrent, "Monty", y Gonzalo Fouillioux de sus inicios en el mundo de las teleseries y la importancia en su vida personal de su primera producción para televisión.

Según relató  Álvaro Espinoza, su primer trabajo en televisión fue "A todo dar", telenovela emitida por Mega en 1998, la cual es muy importante en su vida, ya que fue donde conoció a Catalina Olcay, su pareja desde hace más de 20 años y con quien tiene dos hijos.

Asimismo dio a conocer que para el casting había enviado un corto donde era protagonista, donde "yo tenía el pelo largo y con el corto era en blanco y negro, con las luces me veía medio rubio, mino" señaló ante la atenta mirada de sus comensales.

Sin embargo al momento del casting presencial dijo "llego a Mega, pendejo, de lentes, pelo corto y toco la puerta y el director -que estaba mirando el corto- me pregunta "¿qué (quieres)?".

El actor explicó que como su apariencia lucía muy distinta en persona, el director no lo reconoció y dijo que lo mismo le ocurrió a su compañera de elenco Catalina Olcay, quien "también había visto el video y dijo 'vamos' y después me conoció y le pasó lo mismo", señaló, desatando las risas de los invitados.

Además Álvaro Espinoza se tomó unos momentos para contar a los presentes que en "A todo dar", Catalina Olcay fue su primera pareja romántica en una producción del área dramática, pero no fue hasta un año después que iniciaron una relación que se mantiene hasta el día de hoy.

Mira acá imágenes de la "Divina Comida" con Álvaro Espinoza y su relato de cómo conoció a Catalina Olcay

Tags

Lo Último

Más de Tiempox