Television

Julio César Rodríguez confirma que está pololeando 

Pese a que no mencionó a su pareja, debería continuar con Natu Paulina. 

La mañana de este martes, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez le dieron la bienvenida a un nuevo capítulo de "Contigo en la mañana" bromeando con sus vidas personales. Todo partió luego que comentaron brevemente el debate presidencial de este lunes y la insólita pregunta de José Antonio Kast a Macarena Pizarro, donde el candidato le consultó si estaba casada. 

"¿Cómo están los estados civiles acá en el equipo?, dijeron entonces los animadores. Así, uno por uno, todos fueron respondiendo y llegó el turno de “El JC que le dicen”, quien recalcó que su estado civil es soltero.  

"¿Y el emocional?", preguntó su compañera. Julio César Rodríguez trató de evitar responder asegurando que a nadie del equipo se le consultó si están pololeando. 

Entonces, rato después, volvieron a preguntar a todos, esta vez, por si estaban pololeando. 

“Sí”, dijo el animador cuando le tocó a él, recalcando que cree que se fueron para otro lado con la conversación, porque lo que le preguntó este lunes Kast a Macarena Pizarro fue por si estaba casada. 

"¿Tú estás casada o soltera?", le preguntó entonces a Monserrat Álvarez.

"Divorciada", respondió ella, reafirmando él su estado civil de soltero.

Los rumores del fin de la relación de Julio César Rodríguez y Natu Paulina 

Si bien Julio César Rodríguez no mencionó con quién está pololeando, se conoce que desde hace más de un año que mantiene una relación amorosa con Natu Paulina.

Sin embargo, hace unos meses surgieron rumores de un rompimiento del animador con la destacada cosmetóloga, algo que salió a desmentir Fran García-Huidobro a través de uno de los Instagram Live que realizaba con Nacho Gutiérrez.

"Julito sabe jugar muy bien el juego de la TV, y entre una respuesta y otra pareció que, pero no es verdad", dijo la animadora, desmintiendo de primera fuente el fin del romance de Julio César Rodríguez.

Cabe destacar que la periodista Cecilia Gutiérrez, quien participa de "Cómplices" cada semana, había asegurado que el animador de CHV había puesto fin a su romance con Natu Paulina, a través de "Zona de Estrellas" y sus redes sociales. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox