Televisión

"Lo vamos a hacer por Instagram": Monserrat Álvarez y las ganas de tener un programa con Constanza Santa María y Carola Urrejola

La periodista estuvo en "Pero con Respeto", donde habló de la gran amistad que han formado las tres.

Monserrat Álvarez tiene una gran amistad con Constanza Santa María y Carola Urrejola. Así lo remarcó al estar invitada a "Pero con Respeto", donde contó a Julio César Rodríguez las ganas que tienen las tres de tener un programa propio.

"A mí lo que más me gustó de trabajar en Canal 13 es que cada una tenía su función y nunca nos topamos", recordó la periodista consultada por su vínculo con sus colegas. "Nosotras nos hicimos amigas porque hicimos un programa juntas. Nosotras hicimos 'Protagonistas', un gran programa político", recordó.

"¿Harían un programa?", preguntó el animador. "Feliz, de hecho queremos hacerlo. Nos gustaría a las tres hacer un programa. Estamos las tres en canales distintos, así que yo creo que lo vamos a hacer por Instagram", adelantó Monserrat Álvarez.

La periodista también rememoró cómo era el trabajo juntas, enfatizando en que siempre fue colaborativo. "Siempre se dice que 'la mina es súper competitiva'. Nosotras hicimos el programa político las tres y lo hicimos tan solidariamente que hacíamos el libreto entre las tres todos los viernes en la tarde y, al último, las preguntas no eran de cada una, las repartíamos", detalló.

"Las más cabronas somos la Carola Urrejola y yo. La Coni en persona es la menos. Al aire es así, interrumpe, y en persona es la menos. Es súper respetuosa, no alega, nada", agregó la periodista.

Mira aquí a Monserrat Álvarez hablando de su amistad con Carola Urrejola y Constanza Santa María

Tags

Lo Último

Más de Tiempox