Televisión

Chef Fernanda Fuentes adelanta nuevo capítulo de "MasterChef Celebrity" y aclara polémica con Felipe Ríos

La chef destacó lo que se verá en la competencia culinaria.

La chef Fernanda Fuentes estuvo invitada en los últimos minutos del matinal "Tu Día", donde adelantó lo que se verá en el nuevo episodio de "MasterChef Celebrity".

La jurado tuvo un enlace desde España, donde adelantó que "vamos a empezar a cocinar nosotros los chefs". "Vamos a tener una tremenda visita que nos va a animar a nosotros, a los participantes, nos van a visitar unos mariachis para ponernos a tono con la prueba del día de hoy", comentó en alusión a la temática mexicana que se tomará el episodio de este miércoles.

En esa línea, la profesional aseguró que el nivel de la competencia ya se encuentra alto. "Yo creo que todos sorprenden capítulo a capítulo. Las pruebas son tan variadas, yo creo que de aquí en adelante lo que vamos a empezar a ver es sobre todo eso, sorpresas de muchos que no se les tiene mucha fe y van poquito a poco avanzando", contó.

Fernanda Fuentes se refirió al polémico momento con Felipe Ríos en "MasterChef Celebrity"

Conversando sobre "MasterChef Celebrity" en el matinal, la chef fue consultada por el reciente episodio que vivió con Felipe Ríos, cuando éste salió corriendo cuando ella le ofreció un abrazo, argumentando "no me gusta que me toquen".

"Yo creo que se frustran cuando no les salen bien las cosas, nosotros estamos ahí para enseñarlos, para que aprendan, para guiarlos. Pero, es normal que se frustren, se molesten un poco", fue su apreciación.

Así, la chef le bajó el perfil a lo ocurrido y aseguró que "hay que preocuparse de que cocinen mejor en vez de mirar para otro lado. Que cocinen mejor y que reclamen menos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox