Televisión

"El aire que llegaba me cerraba la garganta": Tutú Vidaurre sufrió inesperada complicación en "MasterChef Celebrity" a causa de una alergia

La actriz se encontraba elaborando un plato de tacos mexicanos y manifestó alergia a los ajíes.

Tutú Vidaurre sufrió una inesperada complicación mientras cocinaba su preparación en "MasterChef Celebrity". La actriz tuvo que pedir ayuda tras manifestar una alergia a los ajíes, ingrediente principal de dicha competencia.

Los aspirantes del programa culinario de Canal 13 tuvieron que preparar tacos mexicanos para asegurar un puesto entre los ocho mejores competidores.

Mientras Tutú Vidaurre elaboraba su plato comenzó a sufrir problemas respiratorios a causa de los ajíes y le pidió a los trabajadores de producción si le podían facilitar un antialérgico.

"El aire que llegaba me cerraba la garganta y no me dejaba respirar... No podía empezar a toser, porque eso llama más y no voy a dejar mi cocina", señaló la influencer.

Tutú Vidaurre confesó que esta fue su "experiencia más alérgica con el ají hasta ahora". "Siempre me daba alergia, pero hoy día me asusté", sentenció.

Revisa acá la complicación que sufrió Tutú Vidaurre en "MasterChef Celebrity" a causa de su alergia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox