En el "Buenos Días a Todos"

Hijo de Luis Dimas, Salvador Misle, se emociona al recordarlo: "Mi papá vivirá siempre con sus canciones"

Misle estuvo en el matinal de TVN, repasando el legado que dejó su padre, reconocido como el "Rey del Twist".
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:01

Salvador Misle, hijo de Luis Dimas se refirió a la partida del artista, quien falleció este 17 de noviembre a los 78 años. El traductor estuvo invitado al "Buenos Días a Todos" y se refirió al legado de su padre, reconocido como el "Rey del Twist". 

María Luisa Godoy, a través de un contacto telefónico, partió enviándole sus más sinceras condolencias y le consultó cómo se encontraba. 

"Transparentando, descansé súper poco con la emoción del día de ayer... cada ser humano procesa esto de forma distinta, pero al principio estuve tranquilo, en la noche bajó toda la pena y recordé cosas que viví con mi papá", partió explicando conmovido Salvador Misle. 

El hijo de Luis Dimas se explayó: "Comprendo enormemente lo que significa a nivel musical a nivel de este país. Mi papá lo dio todo. Era un artista de esos que con Chile tenía su meta personal, así que entre la pena y todo lo que se vive en estas instancias, hay mucho orgullo de lo que fue mi papá".

Salvador Misle, hijo de Luis Dimas, se refiere al importante legado de su padre

Carolina Escobar, tras saludarlo, le planteó si la pena por esta dura pérdida se logra compensar por todo el cariño que le tienen en Chile al "Rey del Twist", consulta que lo hizo reflexionar al respecto. 

"Sí... como te digo, esta es una pérdida que como persona no había vivido. Es complejo. Lo que voy a vivir ahora es nuevo de alguna forma, pero sí, creo que se compensa mucho", partió explicando. 

"Afortunadamente, de alguna forma, estoy ligado a la música, pero varias veces pude verlo en vivo, en situ. Al acompañar a mi papá en algunos show, pude ver lo que él era como artista, cómo llegaba al escenario, cómo la gente lo quería y ahora viendo todas esas muestras de cariño... tengo el celular tapado en mensaje, me cuesta responder todo, pero sí, se compensa", relató sobre su padre Luis Dimas. 

Salvador Misle planteó que "hay una sensación de orgullo que tuve como artista y ayer pensaba dentro de la pena que mi papá vivirá siempre con sus canciones, es la magia de la música, de los artistas como él".