Televisión

"Recupérate pronto, porque la televisión te necesita": El afectuoso saludo de Rodrigo Sepúlveda a Rafael Cavada

El conductor de las noticias de Mega se tomó unos instantes para desear una pronta recuperación a su colega.

La mañana de este sábado, el conductor del bloque matinal de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, se tomó unos minutos para enviar un cálido saludo a su colega -y competencia en CHV- Rafael Cavada, quien la noche del jueves sufrió un grave accidente de tránsito en su motocicleta, que lo dejó con una lesión en una de sus muñecas.

Recordemos que el hecho ocurrió cuando el comunicador transitaba en su motocicleta por la comuna de Ñuñoa, cuando al llegar a la intersección de las calles Montenegro y Tobalaba, colisionó con un vehículo.

A causa del impacto, el comunicador resultó con una fractura en su muñeca, por lo que debió ser trasladado hasta la Clínica Indisa, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El saludo de Rodrigo Sepúlveda

Durante la mañana de este sábado, Rodrigo Sepúlveda, se refirió al accidente de su colega tras retornar de una pausa comercial, durante la emisión matinal de Meganoticias.

De esta manera el comunicador sostuvo: "Antes de seguir porque tengo un móvil esta la Javi Stuardo, le quiero mandar un abrazo grande a Rafa Cavada, que se cayó en su moto, que tuvo un accidente".

Tras esto, el rostro ancla de las noticias de Mega agregó: "Le quería mandar un abrazo gigante, nos tenemos mucho respeto, mucho cariño, varias veces nos cruzamos tanto aquí (Mega) como en Radio Futuro... Así que Rafa, pronta recuperación amigo mío, que salga todo bien".

Rodrigo Sepúlveda finalizó el mensaje para Rafael Cavada diciendo: "Ayer escuché a tu señora, en un video hablando muy bien de tu recuperación, que la muñeca ya está mejor. Así que un abrazo apretado, gigante. Recupérate pronto, porque la televisión te necesita. Amigo mío, mucho éxito".

Sigue acá Meganoticias en vivo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox