Un tenso momento se vivió tras la votación de Marco Enríquez-Ominami, un camarógrafo del programa "CQC" agredió a uno de los voceros de la campaña del candidato. Sebastián Eyzaguirre, periodista del espacio, dio su versión de los hechos.

"Llegamos a la esquina con una serie de preguntas a Marco. El candidato venía con una barra brava detrás. Hubo un momento que las mismas mujeres pellizcaban a Simone (Mardones). Lo vamos a ir a constatar. El camarógrafo estaba siendo agredido y tuvo una reacción natural, se defiende con su cámara", explicaba el periodista y productor de "Caiga Quien Caiga".

PUBLICIDAD

Aquellas palabras provocaron ruido en Macarena Pizarro, periodista de Chilevisión, ya que tenía serias duda que aquella reacción del camarógrafo fuera "natural": "¿Te parece que es natural? Te pregunto a ti como productor si te parece normal que, con el palo de la cámara, darle un golpe certero".

Por su parte, el periodista contestó que "obviamente no fue la mejor manera", momento en el cual se enfrascó en un duro cruce con Andrea Arístegui, profesional de "Meganoticias": "Tú puedes hacer los juicios de valor que sea si te parece necesario. Evidentemente no es lo más correcto, pero hay que estar en una situación así".

PUBLICIDAD

Aunque no fue la única víctima del enojo de Sebastián Eyzaguirre. Macarena Pizarro le comentó que para las personas es "difícil identificar" si el camarógrafo es exclusivamente de "CQC": "Me extraña que me lo preguntes tú, con la experiencia que tienes. Lo que es difícil es lo que provoca 'CQC'".

Tras ello, la periodista de "Chilevisión Noticias" interrumpió a su colega para contra preguntar, acción que provocó más indignación del polémico comunicador: "¿Me vas a dejar terminar? Si me dejas terminar Maca. Cuando hay un mambo como este, siempre es 'CQC'".

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña