En Meganoticias

"Tú eres parte de una decisión": Rodrigo Sepúlveda realizó emotivo llamado a votar durante las elecciones presidenciales y parlamentarias 2021

El destacado periodista se tomó la mañana reemplazando a Priscila Vargas y José Luis Repenning.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 08:36

Tal como todas las mañanas de los sábados y domingos, Rodrigo Sepúlveda se tomó la conducción de "Meganoticias" en el especial de elecciones presidenciales y parlamentarias 2021, comenzando con un especial mensaje para los ciudadanos.

"Comenzamos a vivir de esos días que son importantes en tu vida, los que son importantes para la historia del país. Esos días que no puedes dejar como un día más, esos donde no puedes dejar pasar las horas", partió contando el destacado periodista de la señal ubicada en Vicuña Mackenna.

El comunicador siguió emplazando a a los ciudadanos que ejercerán su derecho a voto durante esta jornada: "Acá tú eres participe, tú eres parte de una decisión".

"¿Sabes lo que significa un voto? Un voto es la decisión que pones sobre la mesa del país que tu quieres, del país que tu sueñas, de los principios que tu tienes, eso es votar. Votar significa ser libre. Votar significa que vivimos en una democracia. Votar significa que tú puedes elegir a tus líderes", complementó Rodrigo Sepúlveda.

Para finalizar, el conductor de "Meganoticias Alerta" señaló que esta jornada de elecciones no es un día para "dormir, por lo tanto, no puedes echarte a los laureles y dejar que el resto juegue por ti. Debes jugar este partido. Hoy quiero verte votando y participando como corresponde".