Television

“Quedé impactado”: Cristián Riquelme recordó su impresión al ver por primera vez a Mónica Aguirre

El actor hizo la confesión en el nuevo episodio del estelar de Chilevisión, tras la presentación de "Flor"

La noche del lunes se vivió un nuevo episodio de "¿Quién es la máscara?" donde se reveló la identidad de una nueva famosa. Se trató de Mónica Aguirre, quién estaba detrás del disfraz de "Flor", y en su revelación Cristián Riquelme recordó un especial encuentro.

El investigador del programa de Chilevisión, habló del impacto que vivió al conocer por primera vez a la modelo y madre de Millaray Viera, cuando se encontró con ella durante una jornada de grabación del estelar de imitadores.

"Yo una vez estaba en el 'Yo Soy' y llegó efectivamente usted, Mónica Aguirre, a buscar a Millaray. Y yo nunca la había visto y cuando entró igual quedé impactado", explicó Cristián Riquelme antes de descubrir la identidad de "Flor".

Esa versión fue confirmada por Millaray Viera, quien fue parte del equipo de Investigadores como invitada especial, y también recordó parte del encuentro del actor con su madre. "Me lo dijiste de hecho, me acuerdo", aseguró entre risas.

"Vi a Mónica Aguirre y quedé impactado, porque es una mujer estupenda y ahora la veo… Usted es Mónica Aguirre, sigo insistiendo desde el capítulo uno", insistió Cristián Riquelme.

Revisa aquí el comentario de Cristián Riquelme sobre su encuentro con Mónica Aguirre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox