Matinal de Canal 13

"Usted debiese usar XS": Doctora Cordero lanzó coqueta broma a Mauricio Jürgensen en entrevista de "Tu Día"

La recien electa diputada además le dio un consejo al equipo del matinal para evitar consecuencias de estar parados por cinco horas.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:39

Este martes, “Tu Día” decidió invitar a la doctora María Luisa Cordero, diputada electa quien decidió darle un consejo al equipo del matinal, además de aprovechar de lanzar una pequeña broma a Mauricio Jürgensen, debido a estar parados por cinco horas todos los días.

“Mucho gusto de saludarlos a ustedes y a los otros jóvenes, pero no puedo como médico cirujano preocuparme del sistema vascular periférico de ustedes, llevan muchas horas paradas, van a tener várices, y los hombres hidrocele testicular, van a terminar operados en diciembre”, partió diciendo la doctora.

Mientras los panelistas reían producto de los dichos de la doctora, Jürgensen le señaló que era “bueno que lo haga saber”, mientras a doctora explicaba que la hidrocele testicular hace que “se llenen de agua los maravillosos órganos que hacen niñitos”.

Le vamos a cuidar la cosita a nuestros compañeros”, se le escuchaba a Ángeles Araya mientras su compañera Mirna Schindler pedía sillas para el equipo y la doctora reafirmaba que esto igual era bastante serio.

La broma de la doctora Cordero a Mauricio Jürgensen

Al llegar las sillas, la doctora Cordero aclaró que “yo hubiese sido funcionaria del Canal 13 estará interponiendo una querella por maltrato vascular”.

Fue ahí que Mauricio Jürgensen le señaló a la doctora que “le decía que tengo la fábrica cerrada, pero qué bueno que nos advierta”.

Y fue ahí que la electa diputada tiró una broma que dejó a todos riendo y al periodista algo descolocado: “Imagínese señor Jürgensen, con lo delgado y buenmozo que es, usted tenga que usar un calzoncillo XL por lo inflamado que pueda quedar. Cuando usted debiese usar XS

Hay opiniones, pero lo agradezco”, cerró Mauricio Jürgensen entre risas, para luego pasar a la parte seria de la entrevista.