En "Contigo en la mañana"

Carola Urrejola elogia la reacción de Monserrat Álvarez durante discusión con Johannes Kaiser

"Fue sarcástica mientras el sujeto ese le 'explicaba' la definición", destacó la periodista de Canal 13 de su par de Chilevisión.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:01

Siguen las reacciones a la polémica intervención de Johannes Kaiser en "Contigo en la mañana". El diputado electo, representante del Partido Republicano, participó de una conversación en el matinal de Chilevisión con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Fue esta última periodista la que debió enfrentar a Johannes Kaiser al preguntar: “¿Pero por qué cuestiona el derecho a voto de las mujeres Johannes Kaiser si usted está diciendo de alguna manera que hay que defender a las mujeres?”.

“Si usted no es capaz de defender el sarcasmo le regalo un detector”, fue la respuesta que detonó un áspero cruce entre Monserrat Álvarez y el diputado del Partido Republicano que fue ampliamente comentado en redes sociales.

Entre los comentarios a la discusión entre la periodista y Johannes Kaiser destacó el de Carola Urrejola, quien se cuadró con su compañera. "Lo más bonito de la resistencia en vivo de la @alvarez_monse es que fue sarcástica mientras el sujeto ese le 'explicaba' la definición de sarcasmo", escribió.

La periodista de Canal 13 agregó: "Bien jugado amiga. Loviu". 

Mira el comentario de Carola Urrejola apoyando a Monserrat Álvarez