CHV

"Me casé un día que yo no pensaba casarme": Kenita Larraín recordó su improvisado matrimonio

La numeróloga contará la historia en el próximo episodio de "La Divina Comida".
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:34

Kenita Larraín tuvo un particular casamiento. Fue en medio de los preparativos cuando, sin quererlo, ella y su esposo, Sergio Fabián Ader, adelantaron la fecha y terminaron casados.

La numeróloga contará los detalles de esta historia en el próximo episodio de "La Divina Comida", donde estará invitada junto a sus excompañeros de "El Discípulo del Chef", Jacqueline Pardo, Iván Cabrera y Felipe Izquierdo.

De acuerdo a un adelanto del episodio al que TiempoX tuvo acceso, Kenita Larraín relató que la pareja llegó a pedir hora para el matrimonio civil junto a los testigos, sin pensar que saldrían casados de inmediato.

"Estamos tomando hora, yo súper chascona con cualquier pinta, mi marido igual y de repente sale el juez y nos dice 'pero oiga, si están los testigos acá y todo, para qué va a pedir hora para más adelante, si los puedo casar ahora'", contó,

"A mí se me paralizó el corazón, como nerviosismo y pánico escénico, acuérdense que yo ya era la novia fugitiva. Entonces me casé un día que yo no pensaba casarme", dijo la modelo en relación a su vínculo con Sergio Fabián Ader, con quien tiene a su hija Sophia Ader Larraín.

El nuevo episodio de "La Divina Comida" se emitirá este sábado en horario prime por las pantallas de Chilevisión.

Mira acá el adelanto de "La Divina Comida" con las confesiones de Kenita Larraín