Televisión

"Era para perderlos un poco": Las estrategias que utilizó Jean Philippe Cretton para no ser descubierto por los investigadores de "¿Quién es la Máscara?"

El comunicador mintió reiteradamente en sus redes sociales.

Nadie se lo esperaba. Televidentes e investigadores quedaron sumamente sorprendidos al ver a Jean Philippe Cretton detrás de la Rata de "¿Quién es la Máscara?". En el espacio, el pololo de Pamela Díaz reveló las estrategias que utilizó para no ser descubierto.

El animador de Chilevisión mintió en sus redes sociales para confundir a sus seguidores y a los investigadores del estelar. Por ejemplo, subía fotos y videos a su Instagram diciendo que estaba trabajando en el sur, lo que era totalmente mentira, ya que se grababa en los camarines del espacio conducido por Julián Elfenbein.

"Este caballero hizo tan bien su personaje que a veces subía historias falseando que estaba en el sur, no se si con Pamela, pero estaba acá en el escenario", delató Julián Elfenbein a su colega.

Entre risas, Jean Philippe Cretton le dio la razón al conductor de "¿Quién es la Máscara?": "Decía: 'Acá grabando 'PH', pero estaba acá escondido, para perderlos un poco".

"Muy bien hecha la pega", comentó Macarena Pizarro, investigadora del programa, tras la revelación del novio de Pamela Díaz.

Acá las revelaciones de Jean Philippe Cretton para no ser descubierto por los investigadores de "¿Quién es la Máscara?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox