Televisión

"Te vamos a sacar mañana del grupo de 'PH'": Jean Philippe Cretton molestó a Julián Elfenbein por reemplazarlo temporalmente en "Podemos Hablar"

El pololo de Pamela Díaz acusó que tuvo "harta pega" para grabar ambos programas el mismo día.

Jean Philippe Cretton era la celebridad que estaba detrás de Rata, uno de los finalistas de "¿Quién es la Máscara?". Julián Elfenbein, animador del espacio, se sorprendió al ver a su colega, ya que los capítulos de "Podemos Hablar" y el nuevo estelar se grababan los mismos días.

Cabe recordar que el pololo de Pamela Díaz reemplazó a Elfenbein en el estelar de conversación juntamente para tomar la conducción de "¿Quién es la Máscara"?, particularmente por la carga laboral que podría tener el también animador de "Pasapalabra".

"El mismo día se graban 'La Máscara' y 'PH', yo decía...", reaccionó un curioso Julián Elfenbein, recibiendo una respuesta inmediata por parte de Jean Philippe Cretton: "Fue harta pega".

En un momento, el conductor de "Pasapalabra" contó que aún sigue en el grupo de WhatsApp de "Podemos Hablar", por eso sabía los horarios de grabaciones de ambos programas, recibiendo una inesperada réplica de Cretton al estilo Rata: "Te vamos a sacar mañana del grupo de 'PH'".

"¿Cómo va a ser Jean Philippe si graba ahora en dos horas más?", siguió comentando Julián Elfenbein tras sorprenderse por la aparición de Jean Philippe Cretton detrás de Rata.

Acá puedes mirar la divertida broma de Jean Philippe Cretton a Julián Elfenbein sobre su reemplazo en "Podemos Hablar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox