Televisión

"Impresionante el trabajo que hiciste": La reacción de Millaray Viera al ver a Jean Philippe Cretton disfrazado como la Rata

La conductora de "Sabingo" destacó la imitación que realizó su compañero de labores.

La primera temporada de "¿Quién es la Máscara?" llegó a su fin. Rata no pudo vencer a Muñeca en la gran final del programa de Chilevisión, por lo que debió revelar su identidad, tratándose de Jean Philippe Cretton.

Millaray Viera y Cristián Riquelme fueron los únicos investigadores que adivinaron el personaje tras el polémico y querido corpóreo. Sin embargo, la animadora de "Sabingo" igualmente se sorprendió al ver a su compañero de labores personificado como Rata.

"Estoy impactado con el Jean Phi, quedé peinada para atrás con su talento. Ya lo venía cachando de a poquito, pero tenía mis dudas. Sé que es un hombre versátil, que es un imitador, pero no le cachaba este nivel de talento actoral. Es impresionante el trabajo que hiciste. A pesar de que sabía que eras tú, me dedique a observarte y me preguntaba '¿Cómo si yo lo conozco tanto?'", fue la reacción de la animadora de Yo Soy luego de ver a Jean Philippe Cretton como Rata.

Al mismo tiempo, Millaray Viera reveló que su amigo y colega jamás le contó sobre su partición en "¿Quién es la Máscara?" a pesar de haberlo conversado en más de una oportunidad: "Este se hacía el bobby. Me las vas a pagar por cómo me trataste".

Por su parte, Cristián Riquelme destacó el trabajo de su amigo: "Lo hiciste increíble. Te veo entrar en el primer capítulo y dije: 'El Jean Phi'. (...) Eso debes hacer, actuar y jugar".

Mira acá la reacción de Millaray Viera al ver a Jean Philippe Cretton como Rata en "¿Quién es la Máscara?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox