Televisión

Famoso detrás de Rata en "¿Quién es la Máscara?" resultó ser reconocido animador de Chilevisión

El famoso detrás del corpóreo no logró vencer a Muñeca, quien se coronó como la gran ganadora de la primera temporada.

Tras la victoria de "Muñeca" en "¿Quién es la Máscara?", el famoso detrás de Rata tuvo que revelar su rostro y a regañadientes, ya que se molestó por no convertirse en el flamante ganador.

Mientras los encargados forzaban con él para quitarle el corpóreo, se reveló que el famoso detrás del corpóreo era un importante animador de Chilevisión: Jean Philippe Cretton.

"No te voy a decir que estoy contento, porque, la verdad, tenía muchas de ganar, muchas, porque pese a lo que se pueda pensar, para mí este proyecto fue una bisagra en puntos de vista de mi carrera", partió diciendo.

"Yo no lo vi como un programa más. Tal como dijo Cris, siempre he querido actuar o hacer doblajes de voz y era algo que a mí me llamaba la atención desde siempre y estaba con inseguridades de lo haré bien o no. Hacerlo tras una rata para mí fue un ejercicio, para mí artístico y psicológico de sacar una personalidad que no tiene nada que ver con la mía. Ser una especie de alter ego y cumplir este sueño", agregó Jean Philippe Cretton, ganándose los elogios de Millaray Viera, Julián Elfenbein, Cristián Sánchez, Maca Pizarro y Cristián Riquelme.

Revisa acá lo mejor de la primera temporada de "¿Quién es la Máscara?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox