Television

"Ha sido muy especial volver a sentir": "¿Quién es la Máscara?" eligió al flamante ganador de la primera temporada

Él o la famosa detrás del corpóreo, tras conocerse su triunfo, aseguró que "de aquí en adelante sé que mi vida va a estar mejor, porque él me lo prometió".

"¿Quién es la Máscara?" eligió a la flamante ganadora del programa en su primera temporada: Muñeca. La famosa -o él famoso- detrás del corpóreo entregó unas emotivas palabras obtener la victoria en el estelar y el premio de 10 millones de pesos.

Julián Elfenbein, al conocerse la noticia, quiso escuchar de inmediato las palabras de él o la ganador/a. "Son tantas cosas que quiero decir. Principalmente, que estoy muy agradecida de este programa y de todo lo que me ha tocado vivir", señaló.

"Ha sido muy especial volver a sentir. Pensé que no iba a volver a sentir... Ustedes no se pueden llegar a imaginar lo que significa el proceso de un programa tan lindo como este. Tan blanco, tan mágico y estoy muy feliz", recalcó Muñeca.

"De aquí en adelante sé que mi vida va a estar mejor, porque él me lo prometió. Me lo prometió. Estoy muy feliz. Gracias a la gente, a la producción, al jurado... Sé que voy a extrañar mucho la muñeca", sentenció.

Julián Elfenbein le consultó quién se lo prometió; sin embargo, aseguró que no puede revelarlo, pues su identidad se sabrá este lunes, en el primer episodio de la segunda temporada.

Revisa acá los mejores momentos de la primera temporada de "¿Quién es la Máscara?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox