Televisión

"Mi amor eterno para todos ustedes": Famosa detrás de "Cigüeña" en "¿Quién es la Máscara?" se emocionó hasta las lágrimas tras ser eliminada

El personaje detrás del corpóreo vivió un emotivo momento tras dejar el espacio en su episodio final.

"¿Quién es la Máscara?", definió al primer eliminado del último episodio de la temporada, donde el público tuvo que decidir al personaje que abandonaría el espacio entre Cigüeña, Rata y Muñeca.

Entre nerviosismos, Julián Elfenbein, animador del programa de Chilevisión, informó que el personaje que se salvaba y pasaba a la gran final era Rata, tras marcar un 25% de las elecciones del público.

Tras ello, comunicó que con un 40% de los votos, los asistentes decidieron que el primer eliminado de la noche era el personaje de Cigüeña, el cual se emocionó tras la determinación.

El famoso que estaba detrás de Cigüeña en "¿Quién es la Máscara?"

"Estoy muy contenta, muy feliz, agradecida", partió diciendo el personaje, previo a revelar su identidad. "Tremendo papel que hiciste desde el principio, tremendo talento que hay detrás de ti", resaltó Cristián Riquelme.

Entre sollozos, Cigüeña comentó: "Lo único que me importa es que le hayamos dado un lindo regalo a la gente en sus casas que lo ha pasado tan mal después de esta pandemia, y que le demos este regalo de alegría, de música, de color, de puesta en escena y de fantasía, también. Agradecer desde el fondo de este corazón, el privilegio de haber sido comparada con grandes figuras del espectáculo, así es que mi amor eterno para todos ustedes y la gente en sus casitas". 

Finalmente, el personaje y tercer finalista resultó ser Natalia Cuevas, quien se rio a carcajadas al salir del corpóreo.

"Fue algo súper natural, espontáneo. Me vi en este corpóreo que significaba hartas cosas, la maternidad, los niños... Viajar me gusta, tenía mucha relación, pero me tenía que adaptar", señaló, enviándole un cariñoso mensaje a Cigüeña, el disfraz que ocupó en todos los episodios, ya que el personaje la "reenergizó" tras padecer una fuerte depresión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox