Televisión

Muñeca y Avispa protagonizaron el tercer duelo de la noche en "¿Quién es la Máscara?"

El tercer y último enfrentamiento del segundo episodio presentó a dos nuevos personajes.

"¿Quién es la Máscara?" tuvo su tercer y último duelo la noche del martes. Nuevos personajes debutaron en este segundo capítulo, donde cerró con el enfrentamiento entre Muñeca y Avispa.

Muñeca se presentó como alguien alegre y perfeccionista. También contó que antes era "cuadrada y tímida", pero que con el tiempo ha aprendido a dejarse llevar "y no planificar tanto". Además de eso, reveló que le gusta el perreo pero que también tiene un lado romántico.

El personaje interpretó "Fiesta" de Raffaella Carrà, pero no fue su voz que llamó la atención de los investigadores, sino sus pasos. Luego de ver cómo se movía, tres miembros coincidieron en un nombre. Cristián Sánchez, Mane Swett y Cristián Riquelme apostaron por María José QuirozMacarena Pizarro pensó en Kathy Salosny.

Muñeca fue desafiada por Avispa en último duelo del martes en "¿Quién es la Máscara?"

La última presentación de este segundo episodio de "¿Quién es la Máscara?" estuvo a cargo de Avispa. Se presentó como una persona que "casi" gana un concurso de belleza, una reina guachaca y fanática de la parrilla. También contó que estudió algo muy distinto a las artes y el espectáculo, donde se encuentra ahora.

Las opiniones estuvieron divididas luego de la interpretación de "Ilarié" de Xuxa. Al intentar adivinar quién es Avispa, Cristián Sánchez pensó inicialmente en Pamela Díaz, aunque terminó apostando por Emilia Daiber.

Por su parte, Mane Swett nombró a Mariana DerderiánMacarena Pizarro apuntó a Flaviana Seeling, mientras que Cristián Riquelme aseguró que era Javiera Acevedo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox