Televisión

"Estas oportunidades hay que aprovecharlas": Mirna Schindler cuenta cómo fue su cambio de La Red a Canal 13 para conducir "Tu Día"

La comunicadora señaló que se lleva súper bien con José Antonio Neme, quien fue su compañero de trabajo y un futuro competidor en el horario de la mañana.

Falta muy poco para el comienzo de "Tu Día", el nuevo matinal de Canal 13 que reemplazará a "Bienvenidos". Ángeles Araya y Mirna Schindler serán las principales rostros del programa, siendo acompañadas por un amplio panel de periodistas, como Mauricio Jürgensen, Emilio Sutherland, Francesco Gazzela, entre otros.

TiempoX conversó con Mirna Schindler sobre el porqué aceptó el reto de animar un matinal y el cambio de La Red a Canal 13.

"Me gustan los desafíos, es un vértigo que me producen los cambios. En esta etapa de la vida estoy preparada para este cambio. Así de simple. Yo hago carne del slogan: 'Con todo, sino pa' qué'. Si tengo que hacer un cambio, debía ser con todo", cuenta la periodista.

Preparada, pero no por ello se esperaba que esta oportunidad llegara a sus 54 años. Durante toda su carrera, la periodista siempre se ha destacado por ser una profesional ligada a la investigación y de contingencia, por lo que ahora, según adelanta, la veremos en una faceta distinta. "Hay una parte de mi que es chacotera, divertida. Ahora podrán ver a las Mirnas que habitan en mi, más que la matea. Soy más que esa Mirna, la que existe y seguirá existiendo", dice.

Mirna Schindler: "Estás oportunidades hay que aprovecharlas"

En 2019, Mirna Schindler llegó a La Red para formar parte de los programas "Hola Chile" y "Pauta Libre", espacios donde compartió con periodistas como Mónica González y José Antonio Neme, quien pronto será su rival televisivo en el horario de la mañana. "Nos llevamos la raja, con él me río a carcajadas. Me dijo: 'Mirna, maravillosa decisión'".

Asimismo, la próxima animadora de "Tu Día" confiesa que los directivos y los trabajadores de La Red siempre la apoyaron en su decisión de cambiarse a Canal 13: "Me dieron un apoyo absoluto. Estas oportunidades hay que aprovecharlas. No me atrevía a decir que no. Me gustan los desafíos"

Acá un avance de "Tu Día", nuevo matinal de Canal 13 conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya

Tags

Lo Último

Más de Tiempox