Chilevisión

“Habíamos perdido un bebé recién”: Kenita Larraín confesó que vivió complejo momento familiar antes de entrar a “El Discípulo del Chef”

La modelo fue visitada por Ennio Carota, con quien compartió un triste episodio que vivió hace pocos meses junto a su marido.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 00:48

El Discípulo del Chef vivió un emotivo capítulo de cara a su gran final, en el que Kenita Larraín realizó una emotiva confesión. La numeróloga agradeció al programa por ayudarla a atravesar por un reciente duelo, revelando un complejo momento familiar. 

Todo se dio luego de la competencia que estuvo centrada en preparaciones relacionadas con la familia. Luego de eso, los jurados visitaron las casa de los participantes para entregarles los delantales que daban el paso a la final. 

Kenita Larraín recibió la visita de Ennio Carota, quien despertó su lado más emotivo tras elegirla como una de las finalistas. En ese momento, la modelo recordó lo mucho que la ayudó su estadía en el espacio de Chilevisión.

“Yo llevo muchos años en televisión y he estado en millones de programas, pero sin lugar a dudas, este es el programa más importante de mi vida”, comenzó explicando entre lágrimas el chef y junto a su marido, Sergio Ader. 

Fue ahí donde la modelo se animó a confesar un duro episodio que vivió durante el último tiempo, con la pérdida de su bebé. “Es por que hice esta terapia, esta sanación, venía de momentos súper difíciles de duelo, de hecho habíamos perdido un bebé recién, por eso lloraba tanto”, declaró entre lágrimas recibiendo el apoyo de su pareja. 

Revisa aquí los mejores momentos de "El Discípulo del Chef"