Television

“Habla igual”: Javiera Contador y Beto Cuevas quedaron maravillados en “The Covers” con Agustín Maluenda Junior, el hijo de “Pastelito” 

El joven hizo su aparición en la gran final del programa de Mega. 

La noche de este domingo se vivió la gran final de "The Covers", programa de talentos de Mega, que coronó a Agustín Maluenda, "Pastelito", como el gran ganador con su homenaje a Juan Gabriel. El artista circense se lució en el escenario y se llevó el preciado galardón, ante la mirada de su familia, especialmente su hermana y su hijo. 

Oscarita, administradora del circo, y Agustín Maluenda Junior, acompañaron al triunfador y, tras su última presentación, le dedicaron sentidas palabras.

"Ellos dos son importantísimos, porque mi hermanita nació después de 17 años de ser hijo único", dijo "Pastelito" al presentarlos.

"Muy contenta de estar aquí, es un orgullo para nosotros verlo en una faceta nueva, no solo payasadas", aseguró Oscarita en "The Covers", recalcando que lo ama con todo su corazón y que siempre está apoyándolo en todo.

"Muy contento de ver a mi papá en esta faceta, estar acompañándolo en todo el camino", dijo Agustín Maluenda Junior, provocando el asombro de Javiera Contador y Beto Cuevas, quienes recalcaron que "habla igual" a su padre.

¿Crees que tu papa debería sacar un disco tributo?", le consultó Karla Constant.

"Por qué no, si la gente lo apoya, también hacerlo por ellos", destacó el joven, quien también mostró sus destrezas en el escenario de Mega.

Revisa acá a Pastelito y su hijo, Agustín Maluenda Junior, en “The Covers” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox