Televisión

"Disfruten cada día": El potente mensaje con el Raquel Argandoña reapareció en TV tras delicado problema de salud

La presentadora de televisión estaba tras el personaje de "Flamenco" en "'¿Quién es la Máscara?"

Raquel Argandoña reapareció en televisión. En el último tiempo, la querida presentadora ha hecho noticia por su delicado estado de salud, donde estuvo internada y fue operada por una obstrucción intestinal, situación que la ha tenido bajo estrictos cuidados.

Sin embargo, eso no impidió que participara en "¿Quién es la Máscara?", siendo descubierta en el episodio del lunes tras el personaje de "Flamenco".

Fue en la eliminación donde los investigadores quedaron sorprendidos al verla detrás del personaje, sobre todo por ser su primera participación en un programa de televisión tas el complicado momento.

"Recuperada, recuperada, no. Tengo un equipo que está en el camarín para venir a este programa. Encantadísima de poder cooperar con ustedes y que me hayan invitado", dijo al revelar su identidad.

El mensaje de Raquel Argandoña al reaparecer en televisión

Tras conocerse que ella era "Flamenco", tanto el animador Julián Elfenbein como los investigadores Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Mane Swett y Cristián Sánchez le expresaron su preocupación.

"Lo único que les puedo decir, con todo lo que me ha pasado a mi, que disfruten cada día como si fuera el último de su vida", fue el emotivo mensaje que entregó la presentadora a modo de reflexión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox