Televisión

Querido rostro de la televisión estaba detrás de "Flamenco" en "¿Quién es la Máscara?"

Los investigadores no podían creer quién era la persona que estaba en el traje.

"Flamenco" y "Muñeca" estuvieron en Zona de riesgo en el reciente episodio de "¿Quién es la Máscara?". La edición del lunes tuvo una nueva competencia, donde también se presentaron "Sapo", "Indio Pícaro" y "Rata", quienes se salvaron de la eliminación.

Así, los investigadores eligieron a las dos concursantes para que pasaran a la siguiente etapa del programa, donde ambas se enfrentaron en el "Máscara vs. Máscara".

Por decisión unánime, los investigadores decidieron salvar a "Muñeca", por lo que "Flamenco" fue la nueva eliminada en "¿Quién es la Máscara?".

"Flamenco" revela su identidad en "¿Quién es la Máscara?

"Fuera máscara, fuera máscara", pedían los investigadores y el público antes de quedar sorprendidos con la identidad de "Flamenco".

Se trataba de la presentadora Raquel Argandoña, identidad que dejó perplejos a Macarena Pizarro, Mane Swett y Cristián Sánchez.

Fue Cristián Riquelme quien acertó con su apuesta, todo gracias a las bromas que le lanzó el personaje sobre un anterior recuerdo de ambos.

Se trata de la primera aparición pública de la panelista de "Bienvenidos" luego de su delicado problema de salud, quien anunció que aún está en reposo y dio un emotivo mensaje por lo que ha vivido.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox