Televisión

La confusión de José Antonio Kast en "Bienvenidos": se confundió de Cristián Pino

El candidato presidencial pensó que era la pareja de Karla Rubilar el que estaba en el estudio hablando con él.

"Bienvenidos" volvía de su tanda comercial para continuar con su entrevista al candidato presidencial José Antonio Kast, cuando se produjo un divertido momento al confundir a Cristián Pino con Christian Pino.

Luego de que Tonka Tomicic dijera que el de este martes era el penúltimo episodio del matinal de Canal 13, ya que el miércoles se despedirá del aire, el abanderado del partido Republicano bromeó con su intención de entregar regalos al equipo, a modo de despedida.

Mientras estaba en eso, la animadora intentó retomar la conversación y dijo "a propósito de lo que le preguntaba Cristian Pino", siendo interrumpida por José Antonio Kast, quien preguntó. "Oye, ¿y Cristián Pino está haciendo un alto en la campaña?, porque me perdí".

Rápidamente, Marilyn Pérez corrigió al candidato presidencial, asegurando que "es otro Cristián". En el estudio, todos reaccionar con humor a la confusión de José Antoni Kast. "No pues. es nuestro periodista", dijo Tonka Tomicic.

Asumiendo su error, el político replicó: "Son bromas, son bromas". "No confundir", se escuchó desde el estudio, dejando en claro que el periodista que hoy es candidato a diputado del Distrito 8 y actual pareja de Karla Rubilar, era de otro canal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox