Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga 

Daniel Valenzuela revela cómo es su actual relación con su hermano y su ahora cuñada, Paloma Aliaga 

El comunicador estuvo invitado la noche de este martes en “Los 5 Mandamientos” 
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:31

Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga formaron una de las relaciones más mediáticas de nuestro país, causando gran revuelo cuando se separaron hace casi una década atrás. Y es que la mujer tiempo después comenzó a formar familia con el hermano del comunicador, Cristóbal Valenzuela, con quien sigue hasta el día de hoy. 

Respecto a esto se refirió el panelista de “Más Vivi que nunca” en “Los 5 mandamientos”, donde le mostraron una foto donde aparece junto a su padre y hermano. 

“Los que no conocen a Daniel dicen ‘oh, qué atroz’, pero para los que lo conocemos es algo muy normal, porque tiene algo muy noble, no ve maldad en los otros", dijo Daniela Nicolás, también invitada al programa, respecto a su amigo. 

"Un hijo, un niño siempre suma paz, suma calma, energía. Uno aprende a vivir y a agradecer estas instancias”, aseveró Daniel Valenzuela, agregando que “ganamos todos finalmente con un ambiente de paz, de tranquilidad, sano”. 

“Son fotos familiares que de repente uno sube y se hacen públicas, pero son momentos gratos, felices”, sentenció el ahora cuñado de Paloma Aliaga, quien está casada con su hermano, Cristóbal Valenzuela. 

Revisa acá cómo Daniel Valenzuela revela su actual relación con su hermano y su ahora cuñada, Paloma Aliaga