Television

“Me dejó de contestar y quedaban 5 días para el matrimonio”: Daniela Nicolás revela cómo conoció a su peor cita a ciegas 

La modelo aseguró en “Los 5 mandamientos” que era un “Christian Grey versión Fruna”. 

La noche de este martes, Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela fueron los invitados a "Los 5 mandamientos", programa de Martín Cárcamo en Canal 13 donde revelaron algunos detalles de su vida. La modelo y ex Miss Chile, por ejemplo, comentó cuál fue su peor cita a ciegas, luego que el hombre con el que estaba saliendo le dejara de contestar justo antes de un matrimonio familiar porque volvió con su expareja.

"La semana del matrimonio típico que uno arrienda la van para que los pase a buscar a todos y mi hermana me dice que necesita la dirección. Yo le escribía y me dejó de contestar ese lunes y quedaban 5 días para el matrimonio", partió diciendo respecto al hombre identificado como Felipe.

Así, Daniela Nicolás contó que se dispuso a buscar a otra pareja para el matrimonio y que una amiga le presentó a un dentista y le aseguró que era un “tremendo partido”.

Lo conoció en plena boda, lo encontró guapo, pero todo terminó mal, ya que asegura era un “Christian Grey versión Fruna” y tuvo una fea actitud con ella. 

Revisa acá el relato de Daniela Nicolás 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox