Televisión

"Pude abrazar de nuevo a Rambo": Julio César Rodríguez se reencontró con exdirector de "Bienvenidos" que estuvo internado por Covid-19

El conductor de "Contigo en la Mañana" se juntó con Tonka Tomicic y Jorge López, quien estuvo muy complicado debido al coronavirus que le dio en octubre.

Una emotiva publicación realizó Julio César Rodríguez en su cuenta de Instagram donde se reencontró con dos personalidades de Canal 13: Tonka Tomicic y Jorge López, conocido entre sus cercanos como Rambo.

El rostro de CHV fue una de las personalidades que estaba preocupada por el delicado de salud que afectó al exdirector de "Bienvenidos", quien estuvo internado debido a complicaciones por Covid-19.

"Bonito encuentro y muchas historias. Buena conversa y lo más lindo que vi muy feliz a Tonka Tomicic y pude abrazar de nuevo a Rambo", escribió Julio César Rodríguez en la descripción de una serie de fotografías.

Posteriormente, este añadió a modo de broma un "pasó de Rambo a sobreviviente", enfatizando lo complicado de salud que estuvo el hombre ancla del exmatinal de Canal 13.

Cabe destacar que el 28 de octubre fue el propio JC el que escribió un extenso mensaje en sus redes sociales para apoyar y pedir mensajes de amor hacia Jorge López, que se encontraba internado por neumonía debido al coronavirus la que, finalmente, pudo superar con éxito.

Mira acá a Julio César Rodríguez juntándose con Tonka Tomicic y Jorge López, Rambo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox