Televisión

Se acerca a "Los Venegas" y supera a "RBD": El gran hito que cumple "Verdades Ocultas" en Mega

La producción protagonizada por Solange Lackington, Camila Hirane, Matías Oviedo y más sumará este miércoles una gran cantidad de episodios.

"Verdades Ocultas" celebra este miércoles un importante hito. La ficción más larga de la historia de Chile, en esta jornada, emitirá su capítulo 1000, superando a populares producciones chilenas y extranjeras.

La popular teleserie de Mega ya logró superar hace rato a extensas ficciones nacionales, como "Perdona Nuestros Pecados" (312) y "Lola" (276 capítulos).

Además, se está acercando a la serie de humor "Los Venegas", producción que cuenta con más capítulos, sumando más de 3000 episodios que fueron emitidos a lo largo de los 22 años que estuvo al aire por las pantallas de TVN.

En el ámbito extranjero, "Verdades Ocultas" logró superar con amplios resultados a populares producciones, como Rebelde (RBD), telenovela mexicana que llegó a su fin tras 440 capítulos o la producción turca Elif, que cuenta con 940 episodios y cinco temporadas.

En el episodio 1000 de la teleserie de Mega se podrá ver el matrimonio de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) y Benjamín (Gabriel Urzúa), el cual traerá una serie de sufrimiento y decepciones para algunos personajes, como para Rocío (Solange Lackington) y Natalia (Constanza Araya).

Para celebrar este hito, las plataformas digitales de Mega realizarán una maratón de la producción a partir de las 10:30 de la mañana, a la espera del importante capítulo.

Esto es lo que se verá en el episodio 1000 de "Verdades Ocultas"

Entérate acá cómo ver la maratón de "Verdades Ocultas" a través de las plataformas digitales de Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox