La jornada de este viernes se realizaron las preliminares del Miss Universo 2021, donde la Miss Chile, Antonia Figueroa, se lució con sus distintos looks. Sin embargo, la representante nacional fue aún más protagonista, ya que se llevó el premio "impact wayv", por tener el mejor proyecto social y ayuda al medioambiente. 

"Estoy interesada con todo lo relacionado al medio ambiente", partió mencionando la galardonada desde el escenario en Israel, según pudo constatar TiempoX, agregando que "esto es increíble, porque puedo alcanzar a mucha gente ahora".

"Tengo una iniciativa para ayudar a entregar educación a los niños", agregó Antonia Figueroa, recalcando lo emocionada y feliz que se encontraba. Así, la Miss Chile terminó agradeciendo a Miss Universo 2021 por la oportunidad.  

Cabe destacar que la representante chilena creó la iniciativa "Voluntarios para la Infancia", uniendo a personas para enseñar sin cobro, y que el certamen de belleza se realizará este domingo 12 de diciembre. 

Revisa acá a la Miss Chile, Antonia Figueroa, recibiendo su premio en Miss Universo 2021 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña