Televisión

"Me voy orgulloso": Ennio Carota prefirió a nuevos discípulos y eliminó a querido participante en "El Discípulo del Chef"

El chef italiano dejó ir a Pato Sotomayor, luego de perder contra Sergi Arola.

Una eliminación que Ennio Carota justificó en su necesidad de "seguir fortaleciendo al equipo" fue la que concretó en el último episodio de "El Discípulo del Chef". El cocinero italiano dejó ir a Pato Sotomayor, luego de perder con el equipo rojo de Sergi Arola. 

"Siempre que uno llega este momento le pasan muchas cosas por la cabeza", dijo el chef. Antes de decir el nombre de su discípulo que debía abandonar la cocina del programa de Chilevisión, optó por salvar a dos participantes: Karen Bejarano y Daniela Aránguiz, justo las dos que ganaron su duelo con el equipo rojo.

De esta manera, Pato Sotomayor, Perla Ilich y los recién integrados Betsy Camino y Camilo Huerta, eran los nombres que podían abandonar "El Discípulo del Chef".

"Necesito seguir fortaleciendo al equipo, seguir construyendo al equipo", explicó Ennio Carota, para luego comunicar que deja ir al periodista.

"Te festejo, te agradezco de verdad. Ha sido un gusto compartir contigo. Hasta cuando tú pensabas que era al contrario", dijo el cocinero italiano, quien agregó: "Te apreció, ha sido de verdad un placer".

"Le quiero dar las gracias a mis compañeros. Llegué a mi límite de cocina", dijo en su despedida. Perla Ilich, Karen Bejarano y Daniela Aránguiz fueron quienes sintieron la partida de Pato Sotomayor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox