Televisión

"Pensé que me iba a ir de los primeros": Querido participante fue eliminado de "MasterChef Celebrity" y quedó fuera del top 5

Un error muy técnico lo terminó sacando de la competencia, que tuvo varias cuotas de emotividad.

Este miércoles se vivió una nueva competencia de eliminación en "MasterChef Celebrity", donde no solo uno de los chefs más queridos por el público, sino que también se definió a los cinco semifinalistas del programa.

La temática del duelo fue evocar un recuerdo de la infancia, que incluyó como sorpresa el saludo de sus familiares. Allí fue que Begoña Basauri, con su "Lilith", y Gastón Bernardou con un plato llamado "El Consentido", se salvaron del duelo que dejaría fuera a uno de los chefs.

En la batalla por la permanencia en "MasterChef Celebrity" tuvieron que ir con un plato que fuese a libre elección, donde Rodrigo "Gallina" preparó un postre de leche nevada bañada en caramelo, Felipe Rios preparó un fricasé de carne de res y ensaladas, Pollo Castillo se atrevió con una empanada de strogonoff y Tutú Vidaurre con su carne de cerdo con verduras envuelto en papel de arroz.

El nuevo eliminado de “MasterChef Celebrity”

Finalmente, fue la chef Fernanda Fuentes la encargada de anunciar al nuevo eliminado de esta competencia: "Quien abandona la cocina de MasterChef para siempre, eres tú Gallina".

Esta eliminación conmocionó a los demás concursantes, sobre todo a su gran amigo Pollo Castillo: "Se fue mi Gallina, emprendió vuelo, yo me quedaré acá y trataré de enorgullecerlo".

Fernanda Fuentes señaló que "si bien hiciste un plato que tenía mucho sabor, lamentablemente la crema tuvo una falla técnica imperdonable que te saca de las cocinas, pero cuidado, porque es un buen plato, no es fácil hacerlo, te arriesgaste, y quiero felicitarte por ello".

El chef Jorge Rausch también quiso dedicarle palabras: "Hay que aceptar que eres muy chistoso, eres un buen tipo, te esforzaste un montón. Puedes irte feliz y satisfecho".

Yann Yvin también tuvo un poco de emoción, ya que "descubrí a una persona muy simpática, sincera, atenta a sus compañeros y eso me tocó como persona".

Rodrigo "Gallina" se refirió a su eliminación, y se mostró conforme: "Estoy muy contento, pensé que me iba a ir de los primeros, estuve a un paso de la semifinal, muy cerca. Me voy con la sensación de que lo di todo".

Así, el top 5 de la semifinal de "MasterChef Celebrity" quedó conformado por: Begoña Basauri, Gastón Bernadeu, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos y Pollo Castillo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox