Television

"Me aprieta el estómago pensar que se haya ido de una forma tan absurda": Leo Caprile se emocionó al recordar a Bibiano Castelló en "Tu Día"

El conductor no pudo asimilar su fallecimiento.

En medio de la emisión de "Tu Día", Leo Caprile fue contactado para conversar sobre la repentina muerte de Bibiano Castelló, quien no pudo resistir las lesiones que provocó su accidente en motocicleta durante el fin de semana.

"Estoy con una pena terrible. Yo no alcancé a trabajar junto a él, pero diría que fue el último director de la escuela antigua, de esos tipos cascarrabias que vivían en el switch, muy profesional", señaló el conductor.

Leo Caprile recordó cómo fue que lo conoció: "Compartí mucho, me lo presentó Felipe (Camiroaga), diciéndome 'aquí tenemos al ogro de la tele'. Teníamos una relación de mucho respeto y cariño, como esas amistades que uno cultiva con la gente del medio cuando trabajas tantos años en esto".

"La noticia fue una patada en el estómago, fue terrible, hace tiempo no lo veía y fue conmovedor. Una persona llena de vida que se vaya de esta manera tan absurda, cuesta hacerse la idea que ya no está", agregó el conductor.

Luego de escuchar parte de una canción llamada "80 años", recordó con emoción a Bibiano Castelló, y también a Felipe Camiroaga: "De hecho nos conmueve que ambos hayan perdido la vida en un accidente".

"Quiero compartir una reflexión, las motos son peligrosas, yo tuve una y de verdad el cuerpo humano es la carrocería, y me aprieta el estómago pensar que un amigo tan querido se haya ido de una forma tan absurda. No podía creerlo, llamé a varios amigos para asimilarlo", cerró.

Revisa el relato de Leo Caprile sobre Bibiano Castelló a partir de las 8:43

Tags

Lo Último

Más de Tiempox