Televisión

"Nos estamos evitando": Tras tensa discusión no hay reconciliación entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich

Ambas participantes del equipo verde dejaron atrás la polémica, sin relacionarse entre ellas.

Pese a que se pidieron disculpas, la relación de Perla Ilich y Daniela Aránguiz está lejos de mejorar en "El Discípulo del Chef". Ennio Carota comenzó el episodio realizando una especie de momento de relajación para dejar atrás la tensa discusión que tuvieron las integrantes de su equipo.

Pero no fue suficiente para que ambas se reconciliaran. Así lo expuso Pato Sotomayor. "Hoy día la teleserie Daniela-Perla estuvo calmada", dijo, para luego agregar: "Pero yo creo que, en el fondo, son puros rayos".

"Con Perla nos estamos evitando. Tiene una personalidad muy de gitana. Ella está como acostumbrada a gritar y mandar en todo su alrededor", confesó Daniela Aránguiz, quien advirtió: "Pero aquí se equivocó conmigo. porque yo también tengo el carácter muy fuerte. Yo no voy a aguantar que nadie me grite o me diga estúpida".

"Si me quieren decir algo, siempre con respeto", sentenció.

Mientras que Perla Ilich expuso que ella creía que la esposa de Jorge Valdivia "bajó un poco el moño". "Me comprometí a que la gata salvaje que llevo dentro se va a quedar dentro hasta que no las saquen", agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox