Televisión

Carolina Molina, "La Rancherita", se quebró tras su presentación en "The Covers": "Alguien por ahí dijo que no me iba a parar en ningún escenario más y hoy estoy acá"

La cantante se subió al escenario para interpretar a Whitney Houston en el programa de talentos.

La noche del domingo, se emitió un nuevo capítulo estreno de la apuesta de talentos de Mega, "The Covers 2: Tributo a las estrellas", donde la cantante Carolina Molina, "La Rancherita", se emocionó hasta las lágrimas.

En el reciente episodio, la cantante se subió al escenario para interpretar a la cantante estadounidense Whitney Houston, luciendo una acertada caracterización.

De esta manera Carolina Molina deleitó a la audiencia con una versión del clásico "I Have Nothing" de la galardonada cantante.

Tras la presentación la artista se llevó los aplausos del público y recibió una buena evaluación del jurado compuesto por Oscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas.

Luego de las palabras de los jueces del estelar de talentos, Carolina Molina se tomó unos minutos para para agradecer las palabras y la oportunidad de estar sobre el escenario de "The Covers" y realizó una particular revelación visiblemente emocionada: "Alguien por ahí dijo en algún minuto que no me iba a parar en ningún escenario más y hoy estoy acá, demostrado que sí puedo y cantando en el mejor escenario de la televisión actualmente". 

En ese momento la cantante recibió el respaldo del jurado y los aplausos de los presentes en el estudio.

Mira acá las palabras de Carolina Molina en "The Covers"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox