Televisión

"Era el mejor...": Usuarios de redes sociales mostraron su molestia por la polémica eliminación de Gastón Bernardou

El músico de "Los Auténticos Decadentes" fue derrotado por Pollo Castillo en decisiva competencia.

Gastón Bernardou no logró instalarse en la gran final de "MasterChef Celebrity" luego de ser derrotado por Pollo Castillo en una decisiva competencia. Aquel suceso, indignó a los televidentes y a los fanáticos del músico argentino.

Al momento de conocerse la derrota del integrante de "Los Auténticos Decadentes", usuarios de redes sociales rápidamente mostraron su descontento y su rabia contra la decisión de los chef del programa de canal 13.

"¿En serio eliminaron a Gastón? Era el mejor...", escribió un internauta agregando la consigna "#SemifinalMC", la cual se convirtió en tendencia de Twitter durante el pasado domingo 26 de diciembre.

Al mismo tiempo, otros usuarios de redes sociales criticaron la victoria de Pollo Castillo y Begoña Basauri, señalando que las preparaciones de Gastón Bernardou tenían mejor calidad: "Era el mejor plato, no el de Begoña".

Tras su eliminación, el músico argentino usó sus redes sociales para agradecer el caluroso cariño del público: "Cociné rico, presenté lindos platos, jugué limpio, hice muchos amigos y lo pasé genial. Gracias, 'MasterChef Celebrity'".

Mira acá el descontento de los televidentes por la eliminación de Gastón Bernardou en "MasterChef Celebrity"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox