Televisión

"Nunca me perdoné haber sido tan compuesto": Jordi Castell confesó que se arrepiente de la actitud que adoptó al entrevistar a padre de Camila Nash para "Primer Plano"

El fotógrafo aseguró que tuvo una actitud "muy blanda" frente a un hombre que le hizo daño a su hija.

Jordi Castell confesó que se arrepiente de la actitud que tuvo al entrevistar al padre de Camila Nash para "Primer Plano". Esto, en el nuevo episodio de "Podemos Hablar", el cual contó con la participación de Pamela Díaz, Fran García-Huidobro, Juan Pablo Queraltó y Carola Julio.

En el espacio, Julián Elfenbein le consultó a los famosos si se arrepentían de algo que hicieron o dijeron en el trabajo. Fue ahí que el fotógrafo reflexionó respecto a la situación.

"En la pega, probablemente me excedí muchas veces, porque creo que además, 'Primer Plano' siempre estaba el sello de nosotros trabajar con muchas libertades. Dentro de la creatividad de hacer un formato experimental que fue muy rentable para la televisión de la época, tal como dijo la Fran, me excedí", partió recordando.

"Fíjate que lo que más me arrepiento, en términos muy personales, como que me acuerdo y digo 'no debiera haber actuar así', fue cuando me tocó entrevistar al papá de la Camila Nash", señaló Jordi Castell.

Jordi Castell reflexionó respecto a la entrevista que le realizó al papá de Camila Nash

El fotógrafo señaló que era "un hombre que abandonó a su hija" y por "respeto al canal" quiso hacer algo más "protocolar". "Quería manejarme desde la cordura que no tengo y congelar las emociones que tengo a flor de piel", señaló.

"Fui muy, para mi gusto, formal y muy blando frente a un hombre que le hizo a su hija lo mismo que mi papá me hizo a mí y me arrepiento no haberle dado un par de coscachos al aire", confesó Jordi Castell sobre la entrevista a Camila Nash.

"Nunca me perdoné haber sido tan compuesto frente a algo que me afectó tanto las emociones, comprendiendo para mí el formato de hijo abandonado. Ahora, que bueno que no dejé aflorar mis emociones, porque tengo que andar con el freno de mano siempre, pero sí me arrepiento", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox