Televisión

La verdad sobre el supuesto accidente que habría tenido Tonka Tomicic en evento de fin de año de Canal 13

La panelista de "Me Late" contó que la animadora se torció el tobillo y se tuvo que retirar del lugar tras ser atendida por paramédicos.

Yasmín Valdés, una de las participantes de "Aquí se baila", contó en "Me Late" que Tonka Tomicic habría sufrido un accidente durante un evento de Canal 13, en que ambas habrían estado presente, y que se habría retirado por una fuerte torcedura de tobillo.

Según relató la actriz en el programa de TV+, la exanimadora de "Bienvenidos" "se cayó, se torció el pie, llegaron los paramédicos a tratar de arreglarle el pie y, finalmente, Tonka no pudo seguir en la grabación porque estaba muy mal".

Tras esto, Yamín Valdés añadió que "Fue al comienzo del evento y, después, no la vi más po' (a Tonka Tomicic), porque se me ocurre que se la llevaron por el pie. Se torció el pie muy feo. El zapato era una cosa gigante, con plataforma, pulsera".

Información del interior de Canal 13 sobre accidente de Tonka Tomicic

A raíz de esto, según pudo constatar TiempoX con fuentes al interior de Canal 13, lo que le pasó realmente a Tonka Tomicic fue solo un problema menor, ya que se torció un pie al bajar una de las escaleras.

Además, a diferencia de lo que pronunció la panelista de "Me Late", la animadora siguió grabando otro de los bloques de este especial de Año Nuevo 2022.

Asimismo, de acuerdo lo averiguado por este medio, son 9 los rostros que estarán en este programa que se transmitirá el 31 de diciembre y la exanimadora de “Bienvenidos” no estaba contemplada para todos los bloques.

Finalmente, pese a que Yasmín Valdés sí estuvo en uno de los segmentos, específicamente en el que presentan a los participantes de "Aquí se baila" y donde presenció la torcedura de Tonka Tomicic, no estuvo toda la grabación de Año Nuevo. En cuanto al estado de la animadora, quien no se fue del lugar y, pese a que efectivamente le dolió el incidente, continúo en participando de los otros bloques.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox