Matinatón

"Di la verdad José Antonio": Diana Bolocco reveló la "verdadera razón" de los pantalones que usó Neme frente a Gabriel Boric

La conductora molestó junto a Julio César Rodríguez a su compañero tras el episodio que vivió con el candidato presidencial.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:26

Comenzó la Matinatón, la primera señal de la Teletón y donde todos los matinales se unen a modo de previa de las 27 horas de amor, momento en que Diana Bolocco y Julio César Rodríguez decidieron recordar lo que pasó con los pantalones de José Antonio Neme, los que Gabriel Boric comparó con los de un personaje de “Friends”.

Y es que el candidato presidencial señaló que los pantalones del periodista le recordaban cuando en el capítulo 11 de la temporada 5 de la serie, Ross Geller (David Schwimmer) tuvo problemas en sus piernas e irritación por usar un pantalón de cuero negro, por lo que tuvo que ir al baño para aplicarse talco y sofocar la picazón.

La broma de Diana Bolocco a José Antonio Neme

José Antonio hoy día no vino con… Yo venía preparado para otra cosa”, comenzó Julio César Rodriguez, haciendo un gesto en medio de la frase.

Fue ahí que Neme señaló que “prometí que iba a mandar el 20 de diciembre a quien ganara las elecciones”, para luego ser interrumpido por Diana Bolocco, quien revelo la “verdadera razón” de por qué usó esa prenda.

Di la verdad, cuando viene un candidato presidencial se viste como si estuviera en el cubo de la Blondie”, señaló la conductora del “Mucho Gusto”, con su colega reparando en que “con José Antonio Kast no puedo, se pone tenso”.