Televisión

"Quizás pudo haber hecho algo y no lo hizo": Ennio Carota no dudo para eliminar a un nuevo integrante de su equipo

El equipo liderado por el chef italiano sigue perdiendo participantes.

Un fallido budín de papas con manzana de Pato Sotomayor e Ignacio Garmendia no convenció a Carola Bazán y definió el punto decisivo que determinó que el equipo verde de Ennio Carota perdiera otro participante en "El Discípulo del Chef".

Por esto el chef italiano tenía claro a quién eliminaría. "A veces la jugada no sale como hubiera querido", comenzó diciendo, para luego agregar que "esta noche pasó un poco eso". 

"Está claro que la menos acertada de hoy ha sido la de Pato y la de Ignacio", agregó, asumiendo también su responsabilidad. Pero Ennio Carota explicó que "hay un momento donde, es cierto, yo propongo, pero ustedes disponen. Están para averiguar y comprobar que estén todas las cosas en el lugar que corresponde".

Por esta razón es que ya tenía claro "quien tiene que abandonar la cocina". "Quizás pudo haber hecho algo y no lo hizo. Los detalles marcan la diferencia", añadió para explicar su decisión.

Además, dijo que esta eliminación también respondía a que "yo sigo pensando en lo que viene, cómo tengo que seguir y cómo tengo que manejar a la equipo". Por ello, Ennio Carota optó por dejar partir de las cocinas de "El Discípulo del Chef" a Ignacio Garmendia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox